La marca que representa a cada país en Europa

¿Se pueden calcular los ingresos de una empresa atribuibles exclusivamente a su marca? Es decir, la facturación que esa compañía realiza gracias a poder usar una de sus marcas. La respuesta es sí. Brand Finance elabora cada año una clasificación con las rúbricas comerciales más potentes de cada país.

Como esta infografía de Statista muestra, la elegida en España ha sido la del Banco Santander, cuyo valor se estima en unos 15.000 millones de euros.

El valor correspondiente a cada compañía equivale a lo que tendría que abonar una empresa externa para poder hacer uso de dicha marca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: