La culpable N°1 de que sus ventas online sean bajas

¿Su sitio web realiza ventas suficientes?

Día tras día escucho a los dueños de negocios de todo el mundo, decir que están luchando para hacer crecer las ventas en línea.

Muchos de ellos tienen grandes sitios web, otros también un montón de tráfico en su sitio de destino, y además muchos productos o servicios atractivos y útiles.

Así que ¿por qué no venden?

Les voy a decir exactamente por qué, al compartir con usted “La culpable N°1 de que sus ventas en línea sean bajas”

Bien, no lo mantendré en suspenso …

La culpable N°1, es sin duda, una redacción de venta ineficaz.

¡Espere!

Antes de ir a irrumpir a otro sitio web asumiendo que su redacción de venta no es su problema, vea estos tres puntos que he investigado en los últimos años. Dan respaldo al hecho de ser la manera de redactar para vender la culpable que reina en sus pocas ventas.

1.- Sitios desarrollados para vender y no para ser bonitos, venden más…

Mientras que muchos expertos coinciden en que a los sitios atractivos les va mejor que aquellos que no lo son, yo disiento al respecto. La verdad es que los sitios menos estéticos venden más.

Como ejemplo, he encontrado anuncios publicitarios de empresas que llevan directamente a sus páginas web diseñadas con el texto sobre fondo blanco y nada más. Mi primera impresión fue que sus anuncios no le harían demasiado bien, sin embargo, lo simple y despojado de estos sitios hace que la información se destaque y atraiga.

En cada uno de estos casos, la investigación muestra además que la redacción del Web site es tan fuerte como para aumentar el tráfico de manera exponencial y por añadidura generar un salto en las ventas, por cada escrito agregado.

Así que, no se distraiga atrapado diseñando imágenes, javascript, y elaborando banners bien estéticos. Dedique su tiempo en el marketing de redacción de sus productos o servicios.

2.- A los sitios que redactan artículos de venta largos, les va mejor…

Es un error común pensar que una redacción orientada a vender, si es larga, no es eficaz. Nada podría estar más lejos de la verdad.

Piense que debe cumplir dos condiciones básicas una buena redacción de venta. La primera es informar a la gente sobre el producto o servicio, y la segunda es vender.

Claro, algunas personas se quejan de la longitud de la redacción. Incluso se quejan de que el producto recién se ofrece a la acción en el final. Pero en realidad, serán mayores las felicitaciones y las palabras de agradecimiento de las personas que se toman el tiempo para leer todo. Al final, la mayoría de estas personas terminan comprando.

Resumiendo: “Redactar artículos vendedores largos de calidad efectiva.”
Si usted no se siente preparado, existen profesionales (copywriter) que se encargarán de hacerlo o le enseñarán como.

¿Cuánto tiempo debe llevarle hacer su redacción? El Tiempo suficiente para decir lo que tiene que decir. No más. No se confunda por el grado de longitud. LLegue al punto de cubrir la información y el llamado a la acción, de manera simple y clara. Lograr esto le determinará por si solo el largo del artículo.

3.- Los sitios con menos de 25 visitantes no venden…

FALSO!
Todo radica siempre en el mismo centro de la cuestión, una redacción concisa y eficaz donde:

a) Se informa
b) Se motiva
c) Se vende

Llegan los 25 visitantes a su sitio este día porque están interesados en su producto o servicio, son atrapados por la información destacada hasta el final, motivados a saberse con su necesidad resuelta, y por último… sientasé seguro que les va a VENDER!

Así es que,
¿Por qué tantos sitios tienen problemas para vender consistentemente?

Usted ya lo sabe. Una redacción de venta ineficaz. Ponga todos los medios a su alcance para corregir esto, porque puede muy bien estar en ese mismo lugar.
Nos guste o no.

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