Adidas lanza zapatillas para adictos a Facebook y Twitter

Como una forma de compenetrarse más con la cultura popular actual, la marca alemana Adidas lanzó 2 nuevos modelos de zapatilla inspirados completamente en las redes sociales. Esto, en el marco de su aniversario número 35º.

Nuevos modelos Adidas

Se trata de 2 nuevos calzados de la línea Superstar, diseñadas por Gerry McKay, las cuales hacen alusión a Facebook y Twitter.

Zapatilla Facebook

Según informa MinutoUno, ambos diseños tienen los colores -azul y blanco para Facebook; y celeste y blanco para Twitter-, además los logos característicos de cada comunidad virtual, incluso la zapatilla de Twitter tiene el dibujo del pajarito.

apatilla Twitter

“Twitter es una marca de alto crecimiento y pensé que sería interesante ver qué pasaba si Adidas confeccionaba una edición limitada. Entonces, puse manos a la obra en mi propio diseño del calzado y a esto hemos llegado” afirmó McKay.

Asimismo, Adidas habría lanzado otros modelos inpirados en el arte de Andy Warhol, en la banda de rap RunDMC y el músico Ian Brown.

Via: Radiobiobio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s