Entender al público del mundo digital

La publicidad segmentada, para que sea realmente eficaz, debe comenzar con un conocimiento real de los tipos de público a los que puede querer atraer. En un momento en el que el mundo digital está modificando con rapidez el perfil del consumo de medios, este conocimiento es más importante que nunca. La publicidad segmentada no está basada exclusivamente en el suministro de campañas: instruye cada vez más sobre la estrategia de campañas y el desarrollo creativo. Microsoft Advertising le proporciona un conocimiento exhaustivo y único sobre los tipos de público objetivo. De esta forma, se puede ofrecer la publicidad a estos tipos de público a través de una gama de innovadoras tecnologías de selección de objetivos que no tienen comparación con ninguna otra empresa asociada del sector de los medios.

La extensa y variada gama de propiedades en Internet de Microsoft Advertising pone al alcance de los anunciantes la posibilidad de dirigir la publicidad a casi cualquier grupo de personas: desde aficionados al juego en Xbox y Xbox LIVE hasta usuarios de la red social Facebook y la amplia audiencia a escala internacional de MSN, Windows Live Hotmail y Windows Live Messenger.

La exclusiva gama de tecnologías de publicidad segmentada disponible a través de Microsoft Media Network le permite aprovechar al máximo este conocimiento y el alcance de dichas tecnologías, lo que hace posible que su campaña dirija la publicidad a cualquier tipo de público que utilice la técnica del profiling, la tecnología del re-messaging o las técnicas de behavioural targeting.

Y podemos ofrecer incomparables recursos para la realización de estudios y datos para ayudarle a planificar la estrategia de la campaña y desarrollar el enfoque adecuado para dirigir la publicidad de manera eficaz. A través de Bing, de los IDs de Windows Live y del portal MSN, contamos con datos de 460 millones de usuarios registrados en todo el mundo: más de lo que puede ofrecer ningún otro proveedor de Internet. Y nuestro exhaustivo estudio de investigación llevado a cabo con empresas asociadas como MESH Planning, Synovate, MTV, la EIAA y el IAB en Europa, proporciona conocimientos adicionales que le servirán de guía para desarrollar su estrategia.

Solicite un análisis de las mejores opciones para su marca en el mundo de la publicidad digital a: info@consorciocreativo.com.sv
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s