10 consejos para mejorar la conversión de tu sitio web

1. Lleva a tus usuarios a la página correcta: Cuando hacen click en los anuncios online es porque les interesa el servicio/producto promovido en el anuncio y esperan encontrarlo visible en su página de destino.

2. Ofrece una página de inicio útil: En ésta página es donde el usuario decide si entrará o no a ver de qué se trata, por lo que tienes que convencerlo de que vale la pena, mostrando de forma clara lo que eres, lo que vendes y alguna promoción llamativa.

3. Optimiza la navegación: Tu trabajo no termina cuando el usuario llega a tu página. Además, debes brindarle caminos claros para navegar fácilmente dentro del sitio, a través de útiles menúes, categorías, botones, etc.

4. Proporciona resultados correctos a las búsquedas:
En algunas ocasiones los usuarios llegan a tu sitio conociendo el tipo de producto, nombre o marca que estan buscando. Pero en otros casos, prefieren realizar una búsqueda y ser llevados directamente al contenido deseado.

5. Exhibe grupos de productos claramente: Muchos acceden a diferentes sitios web para buscar y comparar productos antes de comprar. Agrupándolos organizadamente y resaltando sus características más importantes, puedes ayudar a tomar decisiones sobre qué comprar.

6. Describe detalles de los productos: Cuando los usuarios estan próximos a realizar la compra, quieren información detallada sobre lo que van a comprar, como precios, fotos, comentarios de clientes, etc.

7. Ofrece un registro opcional: A los usuarios les incomoda registrarse o suministrar información antes de comprar. Ofrece la forma más sencilla de entrar en contacto.

8. Facilita la comprar o la consulta: Mientras más simple resulte realizar una compra o una consulta, más probabilidades hay de que se complete el proceso.

9. Inspira confianza: Para suministrar sus datos y detalles de pago, los usuario necesitan confiar en su sitio. Brinda información específica sobre devoluciones, tiempos de entrega, costos totales, etc.

10. Ofrece ayuda: Escuchando a tus clientes, entendiendo qué secciones les gusta más, cuáles los hace salir del sitio, etc., puedes mejorar significativamente tus servicios y ayudarlos a tomar la decisión de comprar en tu sitio

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