La participación de las empresas en las Redes Sociales aumenta la confianza del consumidor hacia las marcas

Actualmente, son más de 100 millones de usuarios y consumidores los que utilizan y acceden a las redes sociales y servicios como Twitter, lo que supone un enorme mercado de potenciales clientes para las empresas que participan activamente.

En este sentido, un reciente estudio realizado por Fleishman-Hillardpro y Reuters, arroja importantes importantes conclusiones al respecto, destacando que las empresas no sólo pueden recurrir a Twitter para promocionar sus productos, si no que también el echo de participar y mantener una continua actividad puede ayudar a aumentar la confianza del consumidor hacia las marcas.

Así lo afirman el 75% de los encuestados quienes consideran que las empresas que usan las redes sociales como Twitter u otros servicios de microblogging para informar o comunicarse con los consumidores generan un mayor nivel de confianza.

Sin embargo, a pesar de que Twitter y otros servicios similares pueden considerarse como importantes canales de comercialización con un gran alcance, los expertos coinciden en que la estrategia ideal reside en la combinación del uso de estas herramientas con otras plataformas y alternativas como la publicidad online o el marketing directo.

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